top of page

¡Hola, hola!

Esmeralda por aquí saludándote otra vez

Si has llegado hasta aquí, te felicito. Estás demostrando un compromiso contigo y con tu negocio o empresa que no muchos se atreven a tomar. Todos quieren el dinero, pero nadie quiere trabajar por el. Bienvenida/o al lugar donde trabajamos y nos formamos para que el dinero no sea una preocupación más, sino que nuestro patrimonio se mantenga y podamos protegerlo y multiplicarlo.

Estas son las clases  del mes de Febrero

Usualmente me preguntan a cuál clase se deberían unir... Y la verdad es que no hay respuesta.
Todas las clases son VALIOSÍSIMAS. Te aseguro que en todas vas a aprender algo que podrás aplicar en tu vida, en tu negocio o trabajo, o, lo más común, en ambas.

Así que, únete a tantas clases como desees, la diferencia está en tus manos. Puedes elegir lo que hace el promedio, que es apuntarse a una (o a ninguna) o puedes elegir apuntarte a todas y tomar tu destino en tus manos, dejar de culpar a la economía, a la pandemia, al esposo o a la esposa de tu economía o fracasos y comenzar a tomar acción para que este 2024 sea un antes y un después en tu vida y economía.

VIP Class

Contabilidad

La tarjeta de calificaciones de un negocio se encuentra en cómo lleva sus números. Si eres empresaria/o, dueña/o de negocio, contratista independiente o autónoma/o, necesitas saber qué está pasando con tus números para que tu negocio pueda ser realmente patrimonio para tu familia.

Voy a estar explicando conceptos profundos con ejemplos sencillos, así que te aseguro que será una clase como ninguna otra a la que hayas asistido de contabilidad.

¡Nos vemos dentro! 💚

-Esmeralda Espinoza.

Estudiantes MEscuela

Entrada Regular

¿Aún no eres miembro de MEscuela?🤔 

Contabilidad.png
7.png

Clase Gratis

Business Tax

Usualmente el mayor dolor de cabeza de los empresarios, dueños de negocio, contratistas y emprendedores son los benditos taxes.

En esta clase te invito a darle la vuelta al juego. Jugar con las reglas de los millonarios y salir del montón. Que tu negocio o ingresos que tengas sean realmente tuyos y que puedas usar tus impuestos como trampolín para llevar tus ingresos al siguiente nivel.

¡No te lo vas a querer perder! 💚

-Esmeralda Espinoza.

Inscríbete aquí!

Recuerda que la grabación estará en MEsuela ¿Aún no eres miembro de MEscuela?🤔 

¿No sabes si las clases VIP son para ti?

bottom of page